La Universidad Tecnológica de Parral se suma a la recolección y entrega de apoyos a brigadistas

La Universidad Tecnológica de Parral se suma a la recolección y entrega de apoyos a brigadistas

18 junio 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

La Universidad Tecnológica de Parral emprendió una campaña de recepción de víveres para apoyo de los brigadistas que combaten incendios forestales en Carichí, Temósachic, Guachochi y Guadalupe y Calvo.
Debido a los recientes incendios en la zona serrana, la UTP se sumó a la iniciativa con el apoyo y respaldo del alumnado, personal directivo, administrativo y docente, tanto de Parral como de su Unidad Académica Río Balleza. Se reunió una importante cantidad de apoyo solicitado como: agua embotellada, atún, sardinas, galletas saladas, barras energéticas, bebidas hidratantes, artículos de primeros auxilios y herramientas de trabajo.
La Rectora de la Universidad Tecnológica de Parral, Lic. Nora Elena Bueno Gardea, agradeció la siempre solidaridad de la Comunidad Universitaria UTP. “Es un acto de hermanazgo, el pensar y actuar en aquel que más lo necesita; siempre será un honor poder ser parte del apoyo a las instituciones como la Comisión Nacional Forestal, Secretaría de la Defensa Nacional, UMAFOR, voluntarios y propietarios de predios afectados; no están solos”afirmó la Rectora.

La UTP realizó la entrega de apoyos el día de ayer 17 de junio en Guachochi, agradeciendo también la solidaridad de la hermana Universidad Tecnológica de la Tarahumara, a través de la cual se lleva a cabo la logística de la entrega de los apoyos.
Una vez más la UTP agradece el apoyo y respaldo de la Comunidad Universitaria, y de la sociedad parralense, ya que juntos lo hicimos posible.