La URN Campus Parral inicia el proceso de inscripciones para el ciclo escolar agosto-diciembre 2021 con apoyos económicos  importantes.

La URN Campus Parral inicia el proceso de inscripciones para el ciclo escolar agosto-diciembre 2021 con apoyos económicos importantes.

26 abril 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

–El objetivo es el que no se realicen gastos económicos por el pago de ficha y examen de admisión. Los jóvenes podrán utilizar ese recurso directamente en su inscripción.

Así lo externo el Lic. Rafaél Gutiérrez, Director del Campus Parral destacando que el segundo apoyo corresponde a la aplicación del 50% de descuento hasta el mes de mayo, en la inscripción en la carrera de su interés y aunado a ello, los jóvenes podrán recibir una beca académica de acuerdo al promedio general de egreso de bachillerato y si además, destacan en actividades deportivas y/o culturales, existen becas disponibles para apoyar en su educación.

Aunado a ello el Director mencionó, que un apoyo adicional por la contingencia sanitaria que vivimos; desde el año pasado se eliminaron las penalizaciones por pagos tardíos y URN no tiene tarifas ocultas ni costos adicionales por papelería escolar.

La URN Parral ha implementado estrategias y para que los jóvenes se registren sin salir de casa, por lo que pueden contactarse directamente a través de mensaje de WhatsApp al teléfono 627 103 9470 y se les proporciona la liga de acceso al formulario de registro en línea y el pago de su inscripción se puede realizar desde la aplicación de su celular, acatando así las disposiciones de las Secretarias de Educación y Salud a nivel federal y estatal vigentes.

El Lic. Rafael Gutiérrez, director del Campus Parral, mencionó que se trabaja con guardias escalonadas para brindar atención personalizada en inscripciones a estudiantes de nuevo ingreso en horario de 09:00 a 15:00 horas; finalmente, el Director recordó el teléfono de contacto para mayores informes: 627 103 9470 y en Facebook: URN Parral.