Las necesidades son muchas, seguiremos atentos. Erika Olivas

Las necesidades son muchas, seguiremos atentos. Erika Olivas

23 abril 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

-Adquisición de aparatos ortopédicos.

Con la finalidad de continuar ayudando a los más desprotegidos, la familia Olivas Martínez, adquirió material ortopédico para proporcionar a personas de escasos recursos que requieran algún apoyo, ya sea en calidad de préstamo o de obsequio según sea el caso, a personas que los necesiten de manera permanente.

«Nuestras acciones personales pueden marcar la diferencia, en el combate a las necesidades y la desigualdad, hoy depende de nosotros ser la pieza que impulse a los demás para generar un efecto dominó de caridad y beneficencia», comentó la Lic. Erika Olivas.

En su mensaje la portavoz de la familia, declaró que este es un esfuerzo realizado con recursos propios con la única intención de ayudar.

Se adquirieron:

*12 andadores
*10 juegos de muletas
*1 bota ortopédica
*3 zapatos ortopédicos
*2 collarines
*1 asiento para baño y

  • 1 silla de ruedas.

Es nuestro deber como ciudadanos, construir puentes para que generaciones crucen la adversidad. La trascendencia como empresarios, profesionistas, políticos, académicos, como seres humanos, la encontraremos cuando impactemos positivamente en la vida de los demás, concluyó.

Las personas que requieran algún apoyo, pueden acudir a calle Simón Bolívar no. 128 Col. Centro, en edificio Olimar.
Así mismo se recuerda que personas que tengan y que ya no utilicen este tipo de aparatos ortopédicos pueden donarlos para que más personas puedan ser apoyadas.