Limpia Servicios Públicos Canal del Alamillo

Limpia Servicios Públicos Canal del Alamillo

27 julio 2020 Desactivado Por Jeny Carrera

Con el objetivo de que el Canal del Alamillo se encuentre libre de obstáculos que impidan que el agua fluya durante la temporada de lluvias, personal de la dirección de Servicios Públicos, realiza trabajos de limpieza en dicho sector y de manera paralela también se trabaja en el mantenimiento de espacios públicos.

Es instrucción del Alcalde Alfredo Lozoya, dar mantenimiento continúo a todos los sectores de la ciudad, es por ello, que se trabaja en diversas áreas de Parral, así lo dio a conocer el director de Servicios Públicos, Jesús Eduardo Moriel.

Asimismo, enfatizó que además del sector del canal del Alamillo, en los últimos días, se han realizado labores en el Centro de la ciudad, el empedrado del Río Parral, el Centro Comunitario Tecnológico, así como la avenida Independencia, donde se retira basura y cortan hierba.

Asimismo se atiende los reportes que se generan en el sistema 072, así como los mensajes que se reciben vía mensajes al número de Whatsapp 6271504608, por lo que invitó a la ciudadanía a utilizar estas plataformas en caso de un bache, espacios públicos en mal estado o luminarias dañadas.