Llamado urgente de Lozoya para trabajar todos juntos y no regresar al Semáforo Naranja.

-Se han reforzado las acciones sanitarias y se requiere del apoyo de los comerciantes con su cumplimiento.

Esta mañana el Alcalde, Alfredo Lozoya, emitió un llamado urgente a la ciudadanía para no descuidar las medidas sanitarias vigentes a fin de evitar regresar al Semáforo Naranja, con la consiguiente afectación económica para la ciudad.

El Presidente Municipal confirmó que su Gobierno ya ha reforzado el despliegue de cercos sanitarios itinerantes, la inspección a los llamados antros y bares para que respeten los aforos máximos y la entrega gratuita de cubre bocas.

Lozoya Santillán, fue muy claro al referirse a los propietarios de los negocios que laboran bajo el Semáforo Amarillo, para que cumplan a cabalidad los protocolos sanitarios y con ellos evitar que por unos cuantos se afecte la economía de toda la ciudad.

Reiteró el llamado a respetar los aforos máximos para cada establecimiento, aplicar la sana distancia, el lavado de manos, uso de gel y cubre bocas para que no nos pase lo que le ocurrió a ciudad Juárez, que ya regresó al semáforo Naranja.

El Edil informó que su administración ha trabajado muy fuerte para programar varios eventos de alto calado en el último trimestre del año y recuperar en todo los posible los ingresos, empleos y fechas perdidas por la pandemia. Todos juntos por el renacimiento Parral