LO DE MARU ES POLITICO, A MI ME INTERESA QUE HAYA AGUA EN LAS COLONIAS: CESAR PEÑA

LO DE MARU ES POLITICO, A MI ME INTERESA QUE HAYA AGUA EN LAS COLONIAS: CESAR PEÑA

2 abril 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

No me considero un político, me catalogo un gestor social porque mi formación periodística de esa manera me lo inculcó.
Así lo manifestó Cesar Peña al ser cuestionado sobre la vinculación a proceso de la abanderada del PAN a la gubernatura.
Al respecto, señaló que la política apasiona a un determinado grupo de gentes en una sociedad activa y pensante, pero en lo personal, mi interés se encuentra enfocado en brindar resultados a quienes me tienen confianza.
En el caso de la aspirante a la gubernatura por el PAN, su asunto se encuentra en los tribunales y será la sentencia que emita el juzgador la que determine si hay responsabilidad legal o no, sobre los hechos que se le imputan.
Lo que a Parral le compete y nos debe interesar a todos es solucionar el grave problema de falta de agua que se está presentando.
Las quejas por desabasto se encuentran en decenas de colonias de la ciudad y las autoridades que debieran ser responsable, se encuentran evidentemente rebasadas por la magnitud del problema.
Mi postura es de sumar nuestro apoyo para que los afectados por el desabasto, reciban en pipas el agua hasta sus colonias en lo que la dependencia soluciona el aspecto técnico que originó este problema social, indicó Peña Valles.