Lo que quiere la ciudadanía son soluciones venimos a proponer: César Peña

Lo que quiere la ciudadanía son soluciones venimos a proponer: César Peña

1 mayo 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

«La gente quiere ver a los gobernantes solucionando problemas y no quejándose o culpando», así lo manifestó el candidato de Movimiento Ciudadano por la Alcaldía de Parral, quién expresó que la ciudadanía lo que quiere son soluciones no peleas entre partidos.

En su primer día de campaña el licenciado César Peña, aseguró existen grandes retos en Parral, uno de ellos el problema del desabasto de agua, la crisis económica generada por el COVID-19 o la falta de empleo y vivienda.

Es por ello, que es necesario establecer las soluciones para que la gente tenga mayor bienestar y calidad de vida, «nosotros venimos a proponer soluciones no a generar discusiones estériles, la gente está harta del no se puede o no podemos, eso se tiene que terminar», indicó.

Asimismo, dijo «Movimiento Ciudadano es un partido que tiene bien definido el rumbo que quiere para los Parralenses, seremos un gobierno cercano a la ciudadanía».

Finalmente, recalcó que la planilla de Movimiento Ciudadano que encabeza, son personas capaces, valientes y con el coraje para realizar las acciones necesarias que permitan respuestas concretas a los problemas que vivimos cada día. Algo bueno está pasando.