A.E.I.. Investiga homicidios en san julian y valle de rosario.

A.E.I., indaga homicidios de cuatro

hombres, en Atascaderos, Gpe., y Calvo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, localizaron cuatro cuerpos sin vida en el punto conocido como Puerto de San Julián, del Municipio de Guadalupe y Calvo, Chih.

Siendo las 12:30 horas del día 22 de diciembre del 2017, los agentes que desarrollaban un operativo de búsqueda de personas ausentes, tuvieron a la vista un vehículo tipo Element, marca Honda de color negro con café, modelo 2004 y a dos metros de éste, cuatro cuerpos sin vida del sexo masculino, presentando cada uno de ellos un orificio de entrada de proyectil de arma de fuego en el cráneo.

Por lo que Servicios Forenses y Periciales se hicieron cargo del lugar, recuperando las evidencias y enviaron los cuerpos a Guadalupe y Calvo para la práctica de la Necropsia de Ley.

Al momento, las víctimas permanecen sin identificar en el Forense del Distrito Judicial Mina.

A.E.I. investiga homicidio registrado

En Valle de Rosario, Chih.

Agentes especializados en Delitos Contra la Vida, trabajan sobre el esclarecimiento de homicidio registrado en una brecha del municipio de Valle de Rosario

Hoy a las 08:00 horas reportó Policía Municipal a persona sin vida en Arroyo del Coyote sobre la brecha que conduce de Valle de Rosario a San José del Sitio.

Al acudir al lugar, los elementos de A.E.I localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino de 40 años de edad aproximadamente; que únicamente vestía pantalón de mezclilla color azul; de media filiación: Tez moreno claro de 1.72m de estatura, pelo corto castaño.

Por las primeras investigaciones se sabe que se localizaron 03 cascos percutidos calibre 40; procediéndose al traslado del cuerpo al SEMEFO para la necropsia de Ley.

Al momento no ha sido identificado y permanece en del Servicio Forense de Parral, Chih.