A.E.I. investiga los hechos de accidente con persona fallecida en carretera a Santa Bárbara.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, continúan la indagatoria para el esclarecimiento del fallecimiento de persona del sexo femenino, encontrada sin vida a la altura de la “Y Griega” del kilómetro 12 más 700 de la carretera estatal entre Santa Bárbara y San Francisco del Oro, Chih.

Al momento, hay tres personas del sexo femenino a disposición del Ministerio Público, una de ellas permanece en Control de Detenidos.

Los hechos fueron atendidos aproximadamente a las 03:05 de la madrugada de hoy 11 de marzo del 2018, constituyéndose en el lugar los elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Santa Bárbara, paramédicos, elementos de la A.E.I. y Servicio Forense.

En el lugar encontraron una camioneta Ford Explorer tipo mini van color guinda modelo 1995 y sobre el suelo, el cuerpo sin vida de una mujer, identificada en el lugar como nombre Karen Vianey Campos Becerril de 20 años de edad con domicilio en Santa Bárbara.

Procediéndose de inmediato a la investigación por parte de elementos de A.E.I., mientras que Peritos en Criminalística recolectaron las evidencias y recuperaron el cuerpo de la víctima para trasladarlo ante el médico legista para la necropsia de Ley.

Con relación a estos hechos, fue asegurado el vehículo y tres personas del sexo femenino que a la hora del suceso acompañaban a la occisa.
Continúan las investigaciones.