Amplia aceptación a “Cambiando vidas, limpiando corazones” del DIF Municipal

– Tras 11 semanas de brindarse el apoyo, cada vez son más las personas que acuden por iniciativa propia.

Este viernes, la primera dama del municipio, Sol Sánchez de Lozoya, encabezó como ya es costumbre, la puerta en marcha de esta actividad donde decenas de personas se dan cita para utilizar la regadera portátil y recibir alimentos, calzado y ropa.

La también presidenta del DIF Municipal, destacó el papel tan importante que desempeña la ciudadanía en esta campaña, ya que sin sus donativos, no sería posible continuar brindando el apoyo a las personas en situación de calle.

Asi mismo, recalcó el interés de voluntarios y voluntarias que participan donando su tiempo y esfuerzo para realizar la actividad que se realiza justo debajo del puente Guadalupe Victoria.

Por último, recordó a los interesados en realizar donativos, que lo que más se necesita de manera constante, es principalmente pantalones y tenis para caballero, cintos, cachuchas y ropa abrigadora, ya que se aproxima la temporada de frío. Se puede acudir al DIF a dejar el donativo, o llamar al 6275224265 para que ellos acudan hasta sus domicilios a recibir la ropa.