ANUNCIA CULTURA FESTIVAL DE INVIERNO 2018

-Tenor de la región, alumnos artistas del CONALEP y UTP tendrán participación.
La Secretaria de Cultura, la Universidad Tecnológica de Parral y CONALEP, se unen para realizar en el Centro Cultural Palacio Alvarado, el Festival de Invierno 2018, con la participación del tenor Miguel Chaparro, además de alumnos de la UTP y el CONALEP.
El Centro Cultural Palacio Alvarado será la sede del Festival de Invierno de la Secretaría de Cultura, mismo que estará vigente del 7 al 9 de diciembre, con diversas presentaciones que darán inicio desde las 7 de la tarde.
Dentro del programa se tiene contemplada la participación de al menos 28 artistas que son alumnos tanto de la Universidad Tecnológica de Parral como del CONALEP, se trata de la rondalla de la universidad y el ensamble de cuerdas del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, dando inicio a las 7 de la tarde.
Y más tarde la presentación del tenor Miguel Chaparro quien es originario de Allende y ha forjado una trayectoria artística importante.
Mientras tanto el sábado 8 de diciembre a las 7 de la tarde se estará presentándola banda infantil de la Secretaría de Cultura, para deleitar a los presentes con melodías tradicionales.
Posteriormente el domingo, los jóvenes del CONALEP tendrán participación con una pastorela denominada “La Última Pastorela”, del ingenio, creación y dirección de los propios alumnos.
La Secretaria de Cultura realiza la invitación al público en general, a estos eventos del festival que serán totalmente gratuitos.