ANUNCIA LA SECRETARIA DE CULTURA JORNADA CREADORES

–Diferentes presentaciones artísticas y culturales este 16 y 17 de mayo

La Secretaría de Cultura da a conocer la Jornada de Creadores la cual se llevará a cabo los días miércoles 16 y jueves 17 de Mayo del presente año, con diversas presentaciones artísticas.

La jornada dará inicio el día 16 de mayo con la presentación del libro “El Último Estruendo de Madera” de Eduardo Laphond Domínguez, dando cita a las 10:00 horas en el Asilo de San Vicente, posteriormente se procederá con lecturas públicas en el Centro Recreativo Machi (jardín del abuelo) a las 11:30 horas, dando del mismo modo continuidad a la lectura en el Palacio Alvarado a las 18:30 horas. Para concluir y dándole vida al Palacio Alvarado se dará cierre a la jornada del día 16, con un concierto de piano “Homenaje a Armando Luna” por Eduardo Salmón, acompañado por Pamela Martínez, dando cita a las 19:00 horas.

Engalanando el séptimo arte, el jueves 17 de mayo se presentará el cortometraje “Lienzos de Otoño”, por Karina Esther Gutiérrez Olvera, en el Centro Recreativo Machi (jardín del abuelo) a las 10:00 horas, así como una segunda proyección en el Palacio Alvarado a las 18:30 horas. Como manifestación artística se ofrecerá un concierto de guitarra clásica en el Hospital General a las 16:00 horas por Gilbert Carrizosa, concluyendo con una segunda presentación en el Palacio Alvarado a las 19:00 horas.

La Secretaría de Cultura se enorgullece de presentar a los Parralenses la Jornada de Creadores, esperando su asistencia a los diferentes eventos.