Apoya el Municipio a Escuela de Box amateur de Juan Silva en la colonia PRI.

Oscar “Migraña” Duarte, Campeón Internacional ligero de la WBC acudió a la entrega y motivó a los alumnos y alumnas a trabajar duro y buscar sus sueños en el deporte.

A través del Instituto Municipal del Deporte, el Alcalde Alfredo Lozoya, hizo patente su apoyo a la Escuela de Box de Juan Silva, quien entrena de manera altruista a 17 niños y jóvenes así como 2 niñas, todos estudiantes, que practican box amateur.

El licenciado, Javier González, titular del INMUDEPA, acompañado por el Regidor del Deporte, Salvador Espinoza, y por el Campeón Internacional Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), hicieron extensivo el mensaje del Alcalde Lozoya, hacia los comprometidos deportistas y entrenador paras seguir adelante.

Dos costales para Box y cuatro pares de guantes fueron entregados al entusiasmado grupo de amantes del Box, para que realicen sus prácticas cotidianas, reconociendo con ello la labor de Juan Silva Torres quien desde hace 30 años busca llevar a los niños y jóvenes por el camino del deporte y el estudio y alejarlos con ello de todo vicio.

El Regidor, Salvador Espinoza, tiene la encomienda de lograr un espacio formal de entrenamiento para estos niños y jóvenes, que desde hace meses entrenan bajo los domos del tianguis de la colonia PRI, sin que decaiga el entusiasmo. Construyendo juntos en el deporte como parte integral de la educación.