Arranca la jornada juvenil con gran éxito.

El Alcalde Alfredo Lozoya, comprometido con la juventud parralense, giró instrucciones para llevar a cabo diversas actividades en el marco del Día Internacional de la Juventud, a celebrarse el 12 de agosto.

Con más de 150 jóvenes parralenses entre los 12 y 27 años de edad, disfrutaron del rally organizado por el Instituto Municipal de la Juventud, en el Pueblito Minero para iniciar con la jornada juvenil.

Inició desde las 15:00 horas, con el registro de los jóvenes que entusiasmados acudieron a competir y socializar con los eventos que fueron organizados; desde capacitación de primeros auxilios por parte de cruz roja, hasta realizar actividades de destreza y terminar con recorrido nocturno por la histórica Mina La Prieta.

La finalidad del primer magno evento se cumplió, ya que jóvenes pusieron sus habilidades físicas y mentales para los diferentes desafíos que organizó el IMJUVE, en coordinación con el Consejo Municipal de la Juventud.

El Director de la dependencia municipal, Ignacio García y la regidora de la juventud, Tania Ibarra, invitan al evento del Brutal Color Fest y Car Show, a celebrarse este sábado en punto de las 18:00 horas en la Puerta del Tiempo.