Atención continua a grupos vulnerables; entregan boiler solares DIF Municipal y Desarrollo Social

-Benefician a Casa Hogar, Crread y Fundación Nirata

El actual Gobierno Independiente, trabaja continuamente en la atención a grupos vulnerables, en esta ocasión, fue la Casa Hogar, el Crread y la Fundación Nirata los que se vieron beneficiados con 4 boiler solares.

Fue una instrucción directa del Alcalde Municipal, Alfredo Lozoya Santillán, atender a quienes más lo necesitan, es por ello que se entregó boiler solares con capacidad de 110 litros, totalmente sin costo.

La Presidenta del DIF Municipal, Sol Sánchez de Lozoya, junto con el director de Desarrollo Social, licenciado Juan Carlos González, se encargaron de realizar la entrega, con lo que los beneficiarios tendrán un ahorro sustancial en el consumo de gas.

En la Casa Hogar, son alrededor de 25 niños los que todos los días se quedan y se bañan por las mañanas, con dicho apoyo, se tendrá más recurso para aplicar en otros rubros que son prioritarios para el funcionamiento diario de dicha institución.

Asimismo, en el Crread, los internos podrán disfrutar del agua caliente que les brindará dicho artefacto. Mientras tanto, en la Fundación Nirata, el uso que se habrá de dar es terapéutico, ya que se utilizará en rehabilitaciones.

De esta manera, se trabaja por el bienestar de las familias, lo que es una premisa del Presidente Municipal, Alfredo Lozoya Santillán. Construyendo juntos.