Broche de Oro al Festival de Las artes 2018 con la Pastorela 9.2

La noche de este sábado el Multidisciplinario Independiente dio cierre magistral al Festival de las Artes otoño-invierno y otorgó reconocimiento a la profesora, Evelin Velázquez de Girón, por su contribución a la formación de artistas.
De nueva cuenta los talentosos alumnos y alumnas egresados de la Universidad Autónoma de Chihuahua presentaron un producto de gran calidad con la Pastorela 9.2, una gran tradición mexicana a la que le pusieron su particular sello musical en la tradicional lucha de la fe contra el mal, en la víspera del nacimiento de Jesús de Nazaret, el Salvador del Mundo.
Chicos y grandes disfrutaron de una Pastorela de gran colorido, musicalidad y buen humor, destacando de nueva cuenta la preparación y profesionalismo de los más de 20 actores en escena que recibieron el inigualable premio de los aplausos del público, como reconocimiento a su gran trabajo.
Al concluir el grato momento de temporada, David Alcalá, a nombre del Multidisciplinario Independiente, llamó al escenario a la profesora, Evelin Velázquez de Girón, para reconocer sus trayectoria y apoyo por más de 26 años a los talentos de Parral, desde El Instituto de Bellas Artes UACH.
El parralense egresado de las Facultad de Artes en la Capital del Estado, hizo alusión a sus inicios en el teatro en su natal Parral y agradeció el apoyo de la profesora Velázquez, a nombre de todos los jóvenes que recibieron el elemental apoyo para seguir su vocación artística, gesto también aplaudido por el público que asistió al cierre del Festival de las Artes 2018, de la Presidencia Municipal, en el Teatro de Cámara de la Casa de la Cultura. Construyendo juntos.