Cambia definitivamente el sentido vial del boulevard Ortiz Mena

img_0753Por instrucciones del presidente municipal Alfredo Lozoya, este domingo el Boulevard Antonio Ortiz Mena opera ya en un solo sentido, cambio que será permanente al concluir los trabajos se pavimentación y que de acuerdo a diversos estudios viales representará un importante desfogue vial.

Desde medio día de este domingo, varios agentes de Vialidad han estado en operativo permanente en el boulevard, con la finalidad de realizar definitivamente este cambio que se ha puesto en marcha.

Lo anterior, luego de que la Presidencia Municipal, Obras, Seguridad Pública y Tránsito realizarán diversos estudios para tomar esta decisión.

El boulevard a partir de este domingo operará de poniente a oriente, es decir de la avenida Niños Héroes rumbo a la independencia y varias calles como la del Rayo, la Carlos fuero, Libertad, la calle Lerdo hasta la calle Juárez y la Villa Escobedo, entre otras también serán en un solo sentido y fungirán como importantes desfogues para el boulevard y de esta manera agilizar el tráfico.

Alfredo Lozoya, destinó este día decenas de agentes viales para que inicien la campaña de concientización en el sector para con los conductores y han estado operando ya este cambio de vialidad, el cual será permanente.

El presidente recomendó a los conductores acatar las recomendaciones de los agentes viales y considerar que este cambio de sentido será en beneficio de la comunidad, previniendo congestionamientos viales y darle agilidad al tráfico diario que transita por algunas de las arterias más importantes de la ciudad.