Cantares de México rinde tributo a la Muerte con su gran espectáculo.

-Parral sede de la 2ª presentación del tema Día de Muertos, luego del estreno en Mixquic CDMX el pasado 1º de noviembre.

Un total de 33 bellas estampas musicales y 35 actores en escena llegaron de nueva cuenta al Foro Villista de Parral con el gran espectáculo artístico y musical de Cantares de México que regresó a deleitar a los contribuyentes cumplidos del predial y público en general en el Foro Villista.

La noche de este miércoles con presencia del, Alcalde Alfredo Lozoya y su familia entre los espectadores, se vivió un gran evento de ballet contemporáneo, clásico y folclórico y las grandes voces de los cantantes de Cantares de México, en torno a la festividad del Día de los Muertos.

Estampas de las diferentes culturas nacionales dejaron ver la gran riqueza cultural de la Nación en el misticismo y espiritualidad que envuelve la tradición de recordar a nuestros seres queridos fallecidos, que cada 1 y 2 de noviembre regresan a disfrutar de lo que les gustaba en vida.

Laura Díaz, fundadora y productora del gran espectáculo dejo ver su pasión por la cultura de México y agradeció la oportunidad de visitar Parral de nueva cuenta para brindar un paseo por nuestra historia, juegos y tradiciones a través del arte de cada uno de sus integrantes.

Por más de una hora el público aplaudió cada estampa y coreografías montadas por la bailarina Mónica Barragán y las danzas coordinadas por Jesús Ortiz, esfuerzo que fue premiado por los asistentes que terminaron aplaudiendo de pie para agradecer la calidad del evento presentado por la Presidencia Municipal de Parral dentro del Festival del Día de Muertos 2019. Construyendo juntos en nuestras tradiciones.