Concluyen los cobros sabatinos del predial en Parral.

-En febrero el pago del predial solo se recibirá de lunes a viernes.
La titular de Finanzas en Parral, confirmó el éxito de las jornadas sabatinas del pago del predial, que se implementaron hasta el pasado sábado, para facilitar el pago de la contribución en el mes de mayor afluencia.
Con ello, la licenciada, Norma Duarte, dio a conocer que el pago del predial se recibirá con normalidad de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en las cajas de Presidencia y de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en el módulo de la Casa de la Cultura, frente a la Plaza Principal.
En febrero se está aplicando el descuento director general del 10 por ciento y los descuentos especiales del 50 por ciento para pensionados, jubilados y familias con un integrante con discapacidad (que habite en la finca), así como el 20 por ciento para madres y padres solteros.
Los contribuyentes que paguen el predial en enero y febrero, podrán participar en la rifa de un automóvil y otros regalos más, además de recibir su cuponera de descuentos y contar con el derecho de votar por una de las 5 obras propuestas dentro del “Presupuesto Participativo”. Construyendo juntos.