CONMEMORA PRESIDENCIA MUNICIPAL DÍA NARANJA

-Es una oportunidad para sumarse al llamado de la No Violencia contra las Mujeres

Hoy 25 de marzo Día Naranja, se conmemora la lucha contra violencia a la mujer, por lo que el personal de Presidencia Municipal, se pintó de dicho color, hombres y mujeres se unieron a la campaña.

Son indicaciones, del Presidente Municipal, Alfredo Lozoya Santillán, impulsar la equidad de género e igualdad de circunstancias, es por ello que se trabaja en campaña permanente de prevención de la No Violencia contra la Mujer, así lo manifestó la titular de Instancia de la Mujer, licenciada Luz María Aguirre.

Mucho más allá de las cifras y de la invitación a “pintar nuestro mundo de naranja”, este 25 de marzo representa la oportunidad perfecta para sumarse al llamado de la no violencia contra las mujeres y contribuir así a construir un mundo libre de discriminación, desigualdad y actos de violencia hacia mujeres y niñas.

Cabe señalar, que dentro de la Administración se realiza la campaña, de No Hostigamiento, para así trabajar libre de violencia laboral, de esta manera se refrenda el compromiso con la mujer parralense. Construyendo juntos.