Conmemora UTP Día de la familia

Con motivo de la conmemoración del día de la familia, la Universidad Tecnológica de Parral, se ha dado a la tarea de organizar un macro evento integral el próximo 15 de marzo que incluye una serie de actividades pensadas para la comunidad UTP y sus familias.

El próximo viernes en el Parque Gerardo Montes, (antes Parque del Niño), alumnos de la UTP y del nivel medio superior, participarán en torneos ráfaga en las disciplinas de básquetbol y fútbol rápido.
De igual forma y dado que el Programa Tutorial de nuestra Universidad se lleva a cabo en coordinación con ASUME, instancia internacional que trabaja en el rescate de 26 temas de desarrollo personal, siendo uno de ellos la familia, se ha organizado un: “Rally por la familia” el cual permitirá que equipos integrados por alumnos y sus familias realicen una serie de retos y tareas, todas centradas en el rescate de los juegos tradicionales mexicanos.
Cabe resaltar que el evento contará con la participación de la rondalla, grupo de danza folclórica y canto individual de la UTP, además de que se contará con la venta de antojitos mexicanos.

La cita es el próximo viernes 15 de marzo en el Parque Gerardo Montes, a partir de las 15:00 hrs.
Hacemos extensiva la invitación, acompáñanos y se parte de esta gran fiesta dedicada a la familia.

Con actividades de esta índole la UTP refuerza el desarrollo integral de sus alumnos y de su personal, al contribuir al fortalecimiento del tejido fundamental de la sociedad, que es la “familia”.