CONMEMORAN 147 ANIVERSARIO LUCTUOSO DE BENITO JUÁREZ

La Presidencia Municipal conmemoró al Benemérito de las Américas, Benito Juárez García, en su 147 aniversario luctuoso, se destacó el gran legado que dejó en la construcción del México que hoy vivimos.

En representación del Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, el regidor Independiente Leoncio Durán, destacó el gran ejemplo y enseñanza que dejó Benito Juárez, ya fue de origen indígena pero murió como Presidente de la República, lo que muestra que las acciones que realizamos como ciudadanos es el reflejo de la sociedad que tenemos.

El Benemérito de las Américas fue un parteaguas en la historia de México, gracias a él, hoy gozamos de libertad e igualdad. Murió trabajando y en la lucha para que se respetara la Independencia y defendiendo la autonomía del país.

Con base a su ejemplo, se deben realizar acciones para contribuir por el bien de México, las familias y la sociedad, así como cumplir las obligaciones y derechos que tenemos como ciudadanos.

Es de destacar, que durante el evento se contó con la presencia de representantes de las diferentes logias masónicas de la ciudad, así como de autoridades civiles, educativas y militares, quienes realizaron un homenaje con la colocación de una ofrenda floral.

De esta manera, se conmemoró un aniversario luctuoso más de Benito Juárez, quien incluso despachó como Presidente de la República en Parral y fue el artífice de las Leyes de Reforma.