Continúa Municipio regularización de alumnos con el tema de Álgebra

–Buena respuesta de parte de los 60 alumnos integrados al curso

Culminan alumnos curso de aritmética, ahora se integrarán al taller de Álgebra, lo anterior dentro del Curso/Taller de Matemáticas, que organiza la Presidencia Municipal a través del Instituto Municipal de la Juventud para regularizar a los estudiantes así como reforzar los conocimientos matemáticos.

El impulso a la educación es una de las piedras angulares dentro del Gobierno Independiente, encabezado por el Presidente Alfredo Lozoya, es por ello, que se le da continuidad, al curso/taller que se emprendió.

El titular del Instituto Municipal del Deporte, licenciado Ignacio García García, resaltó la colaboración del profesor Alberto Urquiza, para llevar a cabo dicha actividad, en la que se apoya a los alumnos en la materia de matemáticas.

Asimismo mencionó que es una gran respuesta de los alumnos, quienes acuden diariamente y cumplen con las tareas que se les encarga, es así, como se trabaja para fortalecer la educación, aunado a las demás acciones que se realizan por la Administración de Parral. Construyendo juntos.