Da mantenimiento Obras Públicas a la calle Santiago Méndez

Luego de que un sin número de pórfidos se desprendieran, la dirección de Obras Públicas, comenzó la rehabilitación de la calle Santiago Méndez, en donde se trabaja desde el pasado lunes con el fin de dejar la superficie de rodamiento en buenas condiciones.
El director de Obras Públicas, Alberto Camarena Arellanes, explicó, que dado que ya eran muchos los pórfidos que se habían averiado, se decidió emprender un programa completo para darles mantenimiento.
Detalló, que anteriormente se hacían los trabajos de noche con el fin de no incomodar a la ciudadanía, pero dado el clima gélido que se registra al meterse el sol, el concreto podría sufrir daños, mismos que no garantizan que serían un problema a futuro, es por ello, que se realizan las labores durante el día.
Por lo que solicitó la comprensión de la ciudadanía al momento de emprender este tipo de trabajos, ya que se causan molestias al desviar el tráfico vehicular, pero al final el beneficio es para todos.
Es de destacar, que las labores que se realizan consisten en quitar definitivamente el pórfido dañado, y en su lugar colocar concreto estampado, que dé una tonalidad rojiza como el resto de la calle.
Para finalizar, expresó que posterior a ello, se seguirán el programa de bacheo permanente que se tiene en toda la ciudad.