De 9:00 a 14:00 horas, jornada sabatina de cobro del Predial a morosos.

Este sábado 30 de diciembre, en punto de las 14:00 horas habrán de concluir los descuentos especiales para deudores del Impuesto Predial, de los años 2016 y anteriores, en Hidalgo del Parral.

La titular de Finanzas del Municipio, Norma Duarte, ratificó la invitación a deudores del predial para regularizar su situación, aprovechando el descuento del 100 por ciento en recargos para los años 2016 y anteriores.

Se especifica que el servicio de cajas en Tesorería habrá de iniciar a las 9:00 de la mañana de este sábado 30 de diciembre para concluir a las 14:00 horas, como instrucción girada por el Alcalde, Alfredo Lozoya, para ampliar el beneficio al mayor número de contribuyentes que enfrentan rezago.

Duarte Rangel, recordó que los contribuyentes también podrán aprovechar el descuento, de hasta un 80 por ciento en los recargos de los Traslados de Dominio y dar de alta construcciones pendientes sin presentar el permiso de construcción ni pago retroactivo alguno, facilidades que también vencerán a las 14:00 horas del último sábado del año.

Poco antes de las 14:00 horas de este viernes 29 de diciembre el área de Catastro confirmó la respuesta favorable de mil 214 contribuyentes, que han aprovechado los descuentos antes mencionados para regularizar su estado de Predial y participar en la rifa de un auto, como primer premio, sí pagan el Impuesto Predial 2018 entre los meses de enero y febrero. Parral responsabilidad de todos.