Declina Senador Patricio Martínez participar en proceso interno para postular candidato a la Presidencia Municipal de Chihuahua

*Agradece la invitación de la dirigencia estatal del PRI y anuncia que continuará sirviendo a Chihuahua desde el Senado

*En las próximas horas, la Comisión de Procesos Internos continuará el procedimiento para postular candidato: Omar Bazán

El Senador Patricio Martínez García manifestó hoy por escrito ante la dirigencia estatal del PRI su decisión de no continuar en el proceso interno para la postulación de candidato a la Presidencia Municipal de Chihuahua.

Más tarde y acompañado por el dirigente estatal Omar Bazán, en entrevista con diversos medios de comunicación, el Senador agradeció la oportunidad de participar, pero tras un análisis personal, determinó declinar en la etapa de pre registro.

Reiteró que no tiene diferencias ni nada que reclamar al presidente del Partido de quien, dijo, está haciendo todo lo posible para sacar adelante una situación “cuesta arriba” que tiene el PRI desde antes de las elecciones de 2016 y a partir de ellas, cuando la población tomó decisiones que solamente no favorecieron, sino que condenaron al PRI.

A los chihuahuenses lo único que puedo ofrecerles es mi trabajo y agregó que desde el Senado continuará sirviendo a Chihuahua y a la República.

Dijo que en Chihuahua se viven momentos cruciales de confusión, de división en la sociedad y hay que hacer política, hay que participar en la comunidad con civismo.

No es una alcaldía, alcalde ya fui, estoy orgulloso de haber servido a los chihuahuenses, sostuvo.

“Agradezco a mi partido las oportunidades que me han dado y a quienes sin ser priistas me manifestaron su apoyo en la etapa que participé”.

Aporto a los chihuahuenses mi condición de prudencia y exhorto a todos “a que nos pongamos a trabajar; en esta ciudad y en el estado hay mucha basura, muchas desavenencias y desacuerdos, hay que hacer algo; no puede ser que veamos una cantidad de muertos y decir que es pleito entre ellos por andar en bandas criminales”.

Por su parte, el presidente del PRI, Omar Bazán, anunció que en las próximas horas la Comisión de Procesos Internos continuará el proceso de postulación de candidato a la Presidencia Municipal de Chihuahua.