DETENIDO TRAER BICICLETA CON REPORTE DE ROBO

Luis Ángel Talamantes Parra  (1)A las 23:40 horas del 23 de mayo del 2016, bajo los cargos de traer una bicicleta reportada robada, elementos de la Policía Municipal detuvieron Luis Angel Talamantes en la calle Juan Rangel de Biezma.

Se trata de una bicicleta de color gris obscuro de cuernos altos y una reja de plástico rojo en la parte trasera, que su propietario tenía recargada en un costado de establecimiento de tacos de la avenida Independencia y a los 10 minutos que volvió ya no la encontró, optando por reportar el robo al sistema 066.

 Una patrulla policíaca que escuchó el aviso, detectó un individuo maniobrando una bicicleta con las características señaladas por la avenida Juan Rangel de Biezma y calle Escudero.

 El conductor en cuanto vio la patrulla intentó huir del lugar pero fue alcanzado y tras corroborar que la bicicleta era la reportada robada, inmediatamente se le leyeron sus derechos ciudadanos y se le informó que quedaba detenido, al encontrársele en posesión de vehículo con reporte de robo.

 Por este motivo y los cargos que le resulten quedó consignado ante el Ministerio Público quien se identificó como Luis Ángel Talamantes Parra de 19 años de edad y con domicilio conocido en la calle del Rayo de la ciudad de Parral