Disfruta El Cascanueces con la magia del Circo el próximo 15 de diciembre en el Foro Villista.

-Podrás disfrutar del clásico Navideño por excelencia en el espectacular mundo del Circo Dragón.

Todo está listo para que este 15 de diciembre disfrutes en familia de la música del clásico Navideño El Cascanueces que en esta ocasión llega a Parral a través de la Presidencia Municipal con el atractivo de las espectaculares acrobacias del Circo Dragón.

El profesor, Cayetano Girón, titular de Cultura en el Municipio, hizo hincapié en la instrucción precisa del Alcalde, Alfredo Lozoya, de hacer llegar a la comunidad parralense y sus visitantes el gran espíritu de la Navidad con novedosos eventos, que dejen huella indeleble en grandes y chicos en una época de unión y armonía familiar.

La cita es en el mágico Foro Villista de Parral el domingo 15 de diciembre, el cual abrirá sus puertas a las 15:00 horas para un evento que dará inicio a las 17:30 con entrada abierta al público en general dentro del Festival de Navidad 2019.

Girón García, recordó que otro de los grandes eventos de los 12 que tienen como objetivo hacer presente en la Capital del Mundo el espíritu de la Navidad, es la gran presentación del evento “Navidad con Di Blasio y la Orquesta Filarmónica del Estado” a las 17:30 horas el jueves 12 de diciembre. No faltes, quítate el frío del invierno con el calor de la Navidad.