El Secretario del Ayuntamiento imparte conferencia a jóvenes del Instituto las Américas.

-Los invitó a no dejarse llevar por el pesimismo social y por el contrario buscar un futuro brillante a través del conocimiento y la preparación.

El licenciado, Francisco Sánchez, Secretario del Ayuntamiento en Hidalgo del Parral, atendió el llamado del Instituto las Américas, para impartir la conferencia “Jóvenes en el Siglo XXI”, la cual se llevó a cabo este miércoles 6 de noviembre.

Jóvenes de nivel preparatoria escucharon con gran atención la exposición del abogado parralense experto en el tema de los Derechos Humanos, quien se dirigió a ellos de manera clara y concisa al abordar el desarrollo generacional del nuevo milenio a partir de la generación “X”y la generación “millennial” hasta llegar a la actual generación “Z” .

Sánchez Villegas, los invitó a no caer en el llamado “pesimismo social” y ser positivos trabajando cada día de su vida para lograr un futuro brillante a través del conocimiento.

Les pidió tener muy en claro, qué a pesar de que habrán de enfrentar retos particularmente complejos, podrán superarlos a través del conocimiento que otorga una buena preparación académica, sin olvidar que la globalización y tecnología que hoy vivimos obliga a una preparación multidisciplinaria para poder ser competitivos y exitosos.