EL TECNOLÓGICO DE PARRAL ENTREGA FICHAS PARA EL SEMESTRE ENERO-JUNIO 2019

El 7 de enero inició el proceso de entrega de fichas para los aspirantes a ingresar al Instituto Tecnológico de Parral en el periodo Ene-Jun 2019. En esta ocasión se ofertarán las carreras de Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial e Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Los documentos que deben presentarse para realizar el trámite son: Acta de nacimiento, CURP, Certificado o Constancia de Estudios de Bachillerato, 2 fotografías tamaño infantil en blanco y negro y realizar el pago correspondiente a la ficha ($750.00), éste último debe realizarse en el Departamento de Recursos Financieros del Instituto Tecnológico de Parral.

Luego de realizar el pago se debe entregar toda la documentación en el Departamento de Servicios Escolares donde debe llenarse una solicitud y posteriormente se entregará la guía para el examen CENEVAL que se realizará el lunes 21 de enero a las 9 a.m. en aulas de la propia institución.

El periodo termina el 18 de enero, así que no te quedes fuera y ven a formar parte de Los Venados del Tec de Parral, la “Máxima Casa de Estudios de Parral y la región sur del Estado de Chihuahua”.