ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO UTILES Y UNIFORMES A ESTUDIANTES DE PARRAL

-Se invierte en la entidad más de 99.6 millones de pesos en ambos apoyos para las y los alumnos de Educación Básica.
Gobierno del Estado realizó la entrega de 1,344 paquetes de uniformes escolares y 328 de útiles escolares a escuelas del municipio, principalmente para alumnos de escasos recursos.
De manera simultánea en distintas escuelas de la ciudad y comunidades rurales se entregaron estos apoyos, a través de la Secretaria de Educación y Deporte, en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Municipal.
Lo anterior forma parte del compromiso del Gobernador del Estado Javier Corral de dotar de uniformes y fomentar las condiciones necesarias para el buen desarrollo de la educación básica del estado.
Funcionarios de distintas dependencias de gobierno de la zona sur fueron los encargados de llevar el mensaje del Gobernador del Estado a las y los estudiantes beneficiados con la entrega.
La Recaudadora de Rentas y presentante del Gobernador, Selene Rodríguez destacó que la inversión total en el estado ha sido de 88.5 millones de pesos en beneficio de más de 182 mil alumnos con uniformes, que constan de chamarra, pantalonera, camisa tipo polo y tenis.
Además se distribuyen más de 142 mil paquetes de útiles escolares entregados en el Estado de Chihuahua, con prioridad de atención a los habitantes de comunidades consideradas de alta marginación, apoyo que suma una inversión de más de 11.1 millones de pesos.