Esta noche gran velada con la guitarra Internacional de “Sergio Ramírez Cera” y el “Cuarteto del Desierto”.

La II Semana de la Guitarra llega a su 3ª jornada con eventos de gran calidad y totalmente gratuitos.

Esta noche de jueves el Teatro de Cámara continuará de gala con la presentación del artista parralense con 40 años de trayectoria, que motivó la institución de la Semana de la Guitarra, Sergio Ramírez Cera así como el gran talento del Cuarteto de Cuerdas del Desierto, que nos visita desde Delicias, Chihuahua.

Así lo dio a conocer el Director de Cultura en Parral, profesor, Cayetano Girón García, quien a nombre del Alcalde, Alfredo Lozoya, agradeció la respuesta a las actividades culturales gratuitas organizadas por el Municipio, para el disfrute general del arte y la cultura.

Girón García, celebró el gran evento que se dio en torno al homenaje al profesor, Xicoténcatl Villegas, quien este miércoles fue ovacionado por su gran trayectoria compartiendo su talento con los parralenses, e invitó a seguir en la fiesta de la Guitarra, este jueves a las 19:30 horas con el concierto de un grande de la Guitarra Internacional, precisamente, el parralense, Sergio Ramírez Cera.

La cita es en el Teatro de Cámara de la Casa de la Cultura para escuchar a un hombre que ha recorrido los mejores escenarios internacionales poniendo en alto el nombre de Parral, de Chihuahua y de México entero con sus grandes conciertos y un talento sinigual en el bello instrumento musical.

Por si fuera poco desde la tierra de los vencedores del desierto nos visitarán Cuatro talentosas Mujeres que hacen un deleite musical con un cuarteto de cuerdas cuya calidad ya es conocida en la Capital Cultural del Estado de Chihuahua, no faltes y vive el arte y la cultura en familia.