Este 5 de diciembre exposición escultórica de la Escuela DIF de Invidentes en la Casa de la Cultura.

-Conoce el gran talento de 30 grandes escultores entre niños, jóvenes y adultos, que construyen con el corazón.

Ratificando el compromiso de políticas públicas de inclusión la Presidencia Municipal de Parral abre un espacio para la expresión artística de los alumnos de la Escuela de Invidentes del DIF de Parral, con cita este jueves 5 de diciembre a las 17:00 horas.

La sede de la exposición artística que refleja los grandes talentos de las personas que carecen de la vista, pero que ven con los ojos del alma, se llevará a cabo en la sala de exposiciones temporales de la casa de la cultura, informa el profesor, Cayetano Girón.

El titular de Cultura en el Municipio, dio a conocer que los trabajos que podrán ser apreciados todo el mes de diciembre en la sala de exposiciones temporales derivan de la gestión, ante Cultura de Gobierno del Estado, del curso de escultura que se impartió en el Centro Comunitarios Héroes de la Revolución en fecha pasada.

Girón García, confirmó que se continuará trabajando en el ámbito Cultural para generar espacios de expresión para los grandes talentos que cuentan las personas que por asares del destino enfrentan una capacidad, que no los limita a realizar manifestaciones del arte como la descrita. Construyendo juntos en la inclusión de las personas con discapacidad en el arte y la cultura.