Este jueves, no te puedes perder el gran espectáculo de la XIX Concentración Motociclista.

-A las 4:00 de la tarde se recibirá a los jinetes en corceles de acero en la “Puerta del Tiempo”.

Todo está listo para que los parralenses y sus visitantes se sumerjan de nueva cuenta en el mundo de las rugientes, poderosas y fantásticas máquinas sobre dos ruedas, en un evento que reúne a miles de cabalgantes “Bikers”, un estilo de vida que se manifiesta plenamente cada año en la “Capital del Mundo”.

Luego de la recepción en la Puerta del Tiempo, la gran fiesta del motociclismo enmarcada en las Jornadas Villistas de Parral, a las 5:00, de la tarde dará paso al gran y tradicional desfile por las principales calles de Parral.

El evento reúne todo tipo de motocicletas, clásicas, modernas, shoppers, cross, al igual que múltiples marcas desde las famosas Harley Davidson, Honda, Kawasaki, Suzuki y algunas europeas como BMW, Ducati, KTM y Triumph, por citar solo algunas.

El mismo jueves en punto de las 8:00 de la noche en la Plaza de la Identidad se dará la inauguración oficial del evento motorizado dando inicio a una gran fiesta que se desarrollará por tres días en Hidalgo del Parral con presentacion estelar de “Molotov” el sábado 13 de julio y la rifa de una motocicleta Harley Davidson de 1200 cc. No faltes disfruta en familia del mundo del motociclismo. Construyendo juntos.