Imponen prisión preventiva al presunto homicida de joven estudiante.

imputado-luis-adan-s-oUn Juez de Control le impuso una medida cautelar de prisión preventiva al presunto responsable del homicidio de José Enrique Granados, cuyo cuerpo sin vida fue localizado en el kilómetro nueve de la carretera Parral a Jiménez, la madrugada del martes 01 de noviembre.

En la audiencia, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Sur le formuló imputación al detenido Luis Adán S. O. por el delito de homicidio.

La carpeta de investigación, establece que el 27 de octubre, el imputado y la víctima se encontraban en una reunión cuando discutieron, y que lo agredió con una navaja causándole una herida en el cuello, misma que le provocó la muerte, posteriormente envolvió el cadáver en bolsas negras y lo trasladó hasta el lugar señalado.

Familiares de la víctima, acudieron ante esta representación social para interponer el reporte de ausencia, por lo cual se activaron los mecanismos de búsqueda y localización de personas.

Luis Adán S. O., fue detenido mediante una orden de aprehensión girada por el Juez a solicitud del agente del Ministerio Público.

Durante la audiencia, su defensor solicitó a la autoridad judicial la duplicidad del término constitucional de 144 horas para que se resuelva la situación jurídica.