Inaugura Alcalde Afredo Lozoya obra prioritaria en colonia Reforma

–Convive Presidente Municipal con vecinos del sector

El Presidente Municipal Alfredo Lozoya Santillán realizó el corte del listón inaugural de la pavimentación de la calle Arroyo de la Calera, en donde vecinos se mostraron agradecidos de realizar una obra que solicitaban desde hace más de 25 años y no se les había dado respuesta hasta ahora.

El edil parralense expresó “en este gobierno ciudadano, las cosas han cambiado, se escucha y atiende las peticiones prioritarias de la gente y ello no es un mérito de Alfredo Lozoya sino de la ciudadanía de parral, por lo que se seguirán avanzando en obras que a antes a nadie le interesaba hacer porque estaban escondidas porque nadie las ve, pero son ustedes quienes pagan los impuestos y el dinero se aplica donde ustedes los necesitan”, aseveró.

Aseveró que con el encementado de la calle Arroyo de la Calera se generara un desfogue importante en la colonia la Reforma, no obstante, con la realización de la obra se genera otra necesidad, el alumbrado público, por lo que se comprometió a establecer luminarias en un mediano plazo.

Asimismo, el representante de los vecinos Eduardo Cortez, agradeció la obra que se les entregó y sentenció que desde hace arias administraciones habían hecho la solicitud sin embargo no se les había atendido, por lo que reconoció la voluntad y ética del alcalde Alfredo Lozoya, de ser un verdadero representante de los ciudadanos que genera condiciones que benefician a todos.

Fue por ello, que se inauguró la pavimentación de la calle Arroyo de la calera donde se aplicó 3 mil 473 metros cuadrados de concreto hidráulico más guarniciones y banquetas con una inversión de 2.7 millones de pesos, así como la calle Benito Quijano donde se encementó 787 metros cuadrados más banquetas y guarniciones con aplicación de 668 mil 950 pesos.

Al final, se compartió el pan y la sal, en un convivio donde se festejó la cristalización de una obra prioritaria añorada por todos los vecinos de dicha colonia.