Inaugura Alcalde Alfredo Lozoya novedoso complejo deportivo en los campos 40-60

-Inversión de más de 7 millones de pesos

En Parral es impulsa el deporte como nunca, el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán inaugura 4 parques de pelota unidos en un mismo complejo, mismo que servirán a practicar el Softbol y beisbol, donde chicos y grandes gozarán de las modernas instalaciones para partidos de día o de noche.

En todo el estado no se cuenta con un complejo de este tipo, se trata de 3 campos para jugar softbol y uno para béisbol, mismos que a su vez darán servicio también a las ligas infantiles, dichos espacios estarán conectados por medio de pasillos centrales los cuales llegarán a un kiosco con 3 locales comerciales y los baños de hombres y mujeres.

El trabajo para su construcción fue arduo, ya que se niveló un terreno que tenía tres niveles, por lo cual se tuvieron que cortar miles de metros cúbicos para poder establecer una sola superficie en donde se ubican los cuatro campos, los cuales están equipados con iluminación de 120 lámparas para juegos nocturnos. Es de destacar la inversión de más 7 millones de pesos.

Alrededor del campo existirá una pista para que la gente que no juega pueda caminar, es de resaltar que se contará con un estacionamiento suficiente para albergar autos en caso dado de que se presenten 4 juegos simultáneos.

Incluso cuenta con 8 sets de gradas metálicas con capacidad para 80 personas en cada uno, también existe un área para familias es decir mesas tipo día de campo.