Inaugura Alcalde Lozoya iluminación de la avenida Elisa Griensen hasta La Fortuna

Con una inversión de 3.4 millones de pesos se estableció el alumbrado público de la avenida Elisa Griensen hasta la colonia de reciente creación “La Fortuna”, con lo que se dará mayor seguridad a más de 700 automovilistas que a diario transitan por el lugar.

El Acalde Alfredo Lozoya Santillán, mencionó que después pavimentar toda la avenida Elisa Griensen y la construcción de 180 viviendas de la colonia la Fortuna, se generó la necesidad de contar con iluminación, fue por ello que se trabajó y concreto la importante obra.

Mencionó, que ahora quienes usan dicha vía al salir de sus trabajos o escuelas, podrán circular por un lugar más seguro con 115 luminarias y así se seguirá hasta dar respuesta a todas las problemáticas que pudieran surgir en el sector.

Asimismo, anunció que próximamente también se trabajará en la construcción de banquetas así como una ciclovía que pasara por la avenida Elisa Griensen y que conectará los parques Estación y Puerta del Tiempo.

En representación de los vecinos, Onésima Cuevas Barraza manifestó su agradecimiento ya que en un primer momento se les resolvió un problema de falta de vivienda y ahora los servicios públicos como el alumbrado público se siguen concretando.

“Trabajamos de mano de la ciudadanía como lo pactamos desde el 2016, para atender las necesidades más apremiantes, y así seguiremos”, concluyó el Alcalde Alfredo Lozoya.