Inaugura Alfredo Lozoya pavimentación de 8.5 millones de pesos

El Presidente Municipal Alfredo Lozoya Santillán dio el banderazo de inauguración de otra etapa de pavimentación de la avenida Niños Héroes, en donde se aplicaron 10 mil metros cuadrados de concreto hidráulico y una inversión de 8.5 millones de pesos.

Fue el propio Alcalde, Lozoya Santillán quien se encargó de realizar el corte del listón inaugural, en donde manifestó la importancia de mantener las principales avenidas en buenas condiciones para transitar, lo cual señaló que se seguirá realizando.

Es de destacar que, con dicho encementado ya se cubrió en su totalidad todo el carril de ida rumbo a la rúa a Santa Bárbara con concreto hidráulico, en breve se estará dando inicio al último tramo de pavimentación del lado contrario.

Al evento acudieron funcionarios, así como vecinos del sector con el fin de ser partícipes de la inauguración, con lo cual se mejora la circulación vial en un tramo en donde continuamente se tenían problemas de baches.

Poco a poco se va abatiendo el rezago urbano que se tiene en la ciudad, con obras de calidad, a menor costo y mayor rapidez en los trabajos, con el fin de que el dinero de todos los parralenses, se apliquen en beneficio de ellos mismos y no de unos cuantos.