Inicia obras publicas bacheo rumbo al Hospital General

La dirección de Obras Públicas municipales, emprendió hoy, intenso bacheo, en la carretera que conduce al Hospital General, con el fin de mejorar la circulación vial, sobre todo de aquellos que acuden al nosocomio, es de señalar que dicho tramo no le corresponde al municipio, pero en el afán de beneficiar a la sociedad parralense, se realizan las labores.

El arquitecto Alberto Camarena, director de Obras Públicas, informó, que una cuadrilla, empezó a realizar las labores de bacheo para mejorar la superficie, con el fin de que, a la brevedad, se pueda transitar de manera segura por dicho lugar.

Asimismo, agregó que, la indicación del Presidente Municipal Alfredo Lozoya, fue el de atender dicha problemática que prevalece para las personas que diariamente acuden al hospital.

Es por ello, que se establecerán los trabajos de manera intensa hasta que se terminen por efectuar las labores de reparación de la cinta asfáltica, y así sea más fluida la circulación de los automotores.

Además, se enfatizó, que también se habrá de aplicar asfalto en los hoyos del área de estacionamiento, en donde, la situación se vuelve más grave, las labores en dicho sitio, se realizarán a partir de mañana, a pesar de que no hay solicitudes, para que el municipio intervenga.

Para finalizar, el funcionario mencionó, que se sigue trabajando en todos los frentes de obra que se tienen en la ciudad, pero, además, se atienden los hoyancos que van surgiendo en las calles de la ciudad con las lluvias.