INVIERTE ESTADO EN HOSPITAL GENERAL DE PARRAL

Invierte el Estado 220 mil pesos en mantenimiento de los techos del Hospital General como inicio de los trabajos de rehabilitación que se estarán realizando durante este año a este nosocomio que atiende a población de diversos municipios de la zona sur del estado y norte de Durango.

Hoy arrancaron los primeros trabajos de rehabilitación y mantenimiento que se estarán realizando durante este año al Hospital General de Parral, para mantenerlo en estado óptimo.

Esta fase inicial contempla un recurso por más de 220 mil pesos para impermeabilizar y reacondicionar diversas fracciones del techo del nosocomio, sobretodo aquellas áreas que históricamente han sido problemáticas.

Consta de la colocación de aislante térmico junto con un impermeabilizante especial que evitara que el viento lo desprenda como ocurrió con otras sustancias que se habían colocado en los techos de varios pasillos.

Se trata de una parte de la inversión que se estará realizando durante el año al Hospital, ya que como se recordara el Gobernador del Estado Javier Corral Jurado giro instrucciones para que se rehabilitaran algunos aspectos del edificio y el acceso al mismo, el cual se tiene contemplada su pavimentación.