La gente quiere una opción ciudadana para la sucesión en el Estado: Lozoya.

-En cuanto se midan las opciones ciudadanas las cosas van a cambiar en las encuestas.

El Presidente Municipal de Parral, Alfredo Lozoya, dio a conocer que hay mediciones que dejan ver, que en el Estado de Chihuahua, lo que quiere la gente y necesita para la sucesión, es una opción ciudadana alejada de todos los vicios, que dijo, ya hemos visto.

Esta fue la respuesta del Alcalde, al ser cuestionado este lunes durante su conferencia semanal, respecto de una encuesta de la empresa Massive Caller, que durante el fin de semana posicionó únicamente a dos candidatos de partido rumbo a la sucesión de Gobierno del Estado.

“Ahí lo que pasa, es que no se evalúan las opciones ciudadanas, yo creo que en cuanto se evalúen las opciones ciudadanas van a cambiar mucho esos números” consignó, Lozoya Santillán, quien agregó “Estoy seguro que en cuanto se empiecen a medir las opciones ciudadanas las cosas cambiarán de cómo están en este momento”.
Cabe mencionar que la semana pasada el Presidente Municipal de Parral, fue evaluado por la encuestadora Massive Caller, por segunda ocasión en lo que va del año, como el Alcalde mejor evaluado a nivel Nacional de entre 100 Ediles.
Sin duda alguna que la primera opción para el Estado, es una opción ciudadana para la sucesión, concluyó el Alcalde del Municipio de Hidalgo del Parral, Chihuahua.