La obra “Monólogo a dos voces” una obra de reflexión.

La tarde de este miércoles el Teatro de Cámara de la vieja Casona Municipal, repitió una tarde de éxito ante la respuesta del público al tema cultural y artístico de Jornadas Villistas 2018.
La obra giró en torno al primer estado de discusión entre lo masculino y femenino que nos habita al interior como seres humanos.
Juliana Vega y Omar Olivas, interpretaron con gran talento los personajes de la obra de la autoría de Alexander Cárdenas, dirigida por Francisco Ayala, bajo la producción de la compañía Artis Project.
Monólogo a dos voces, ya ha sido premiada en el vecino Estado de Sonora y a partir del 23 de julio habrá de iniciar una gira por el Estado de Guanajuato, comentó Verónica Posada Soto, de Vida Arte y Obra.
El intercambio cultural involucra a las producciones MONAVE, INDRA y a producciones Artísticas Project, que conformarán un puente teatral entre Chihuahua y Guanajuato.
El renovado espacio para el Arte y la Cultura , de nueva cuenta lució lleno, ofreciendo una confortable estancia a los amantes del teatro.