La pequeña Tania será la primer beneficiaria de las tapitas: Sol Sánchez.

– Durante este jueves, la primera dama Sol Sánchez de Lozoya visitó a Tania Cristal en el Hospital Infantil en la ciudad de Chihuahua.

Sol Sánchez de Lozoya, en su calidad de presidenta del DIF Municipal, acudió a visitar a Tania Cristal, quien padece cáncer y enfrenta su batalla en el Hospital Infantil en la capital del Estado.

Luego de entrevistarse con sus familiares y convivir con la pequeña guerrera, Sánchez de Lozoya les reiteró el apoyo total por parte de ella, el alcalde Alfredo Lozoya, y principalmente de la ciudadanía parralense, por lo que será la primer beneficiada de los recursos obtenidos de la campaña “Más tapitas por amor” cuyos corazones gigantes que se encuentran por toda la ciudad.

Además, Sol Sánchez se dijo orgullosa de la solidaridad de los parralenses, sobre todo de los vecinos de la Zapata a quienes siempre los ha caracterizado la unión y fraternidad hacia los suyos.

Tania Cristal, continúa en tratamiento, y habrá de ser apoyada por el DIF Municipal en los gastos que la familia así lo requiera y en el momento que sea necesario.