La Presidencia Municipal de Parral realiza el sorteo del 3er Informe de Gobierno del Alcalde Alfredo Lozoya.

-Con presencia de los Regidores de Gobernación, Obras Públicas y Educación se cumplió el compromiso con los asistentes al evento del domingo pasado.

En punto de las 14:00 horas de este lunes el Patio Central de la Presidencia Municipal se convirtió en la sede para la realización del sorteo de obsequios del 3er Informe de Gobierno del Alcalde, Alfredo Lozoya, el cual se suspendió el domingo luego de un fuerte aguacero.

La instrucción del Presidente Municipal de Parral, fue la de realizar el prometido sorteo a la brevedad en agradecimiento a los más de 7 mil asistentes a su 3er Informe de Gobierno, los cuales al ingresar al Foro Villista depositaron sus boletos en la urna correspondiente para participar en la rifa de premios que van desde utensilios del hogar hasta un comedor y seis viajes a Mazatlán.

El sorteo se realizó a la vista al público con total transparencia y con el aval de los regidores, licenciada, Claudia Larissa Martínez, Margarita Baca y el ingeniero, Leoncio Duran, conformando el siguiente listado de boletos ganadores: