MODIFICA TRANSPORTES RUTAS EN PRADERAS

Por trabajos del municipio en calle Praderas

–El ajuste es temporal

De manera temporal el Departamento de Transporte de Gobierno del Estado modifico las rutas de transporte urbano que cruzan con la calle Praderas en la cual el municipio actualmente se encuentra trabajando.

Dichos cambios serán temporales y regresarán a la normalidad toda vez que el municipio dé circulación en el sector en donde al menos dos rutas cruzan para llegar tanto a la colonia Praderas como a la colonia San Jose como destino final.

En el caso de la “Ruta Minero-Praderas” de manera normal transitaba por las calles Avenida Tecnológico, Ingenierías, Praderas y Candelilla, para lo cual se modificó para dar vuelta a la Praderas que actualmente está en reparación y de la ingenierías se retomara la Rosetillas, dobla por la Arquitecturas, luego Pastizales y se reincorpora a la Candelillas.

Mientras tanto la “Ruta Guillermo Baca-Villas del Tecnológico”, el recorrido habitual en ese sector era de la avenida Tecnológico, hacia la Ingenierías, Avenida Praderas, Candelilla, continuaba a San José por la vía Corta, para regresar a la colonia Villas del Tecnológico por la calle Tarahumaras.

Ese recorrido se modificó y de la calle Rosetillas, se rodeará por la Arquitectura, Pastizales, Candelilla, y continuar su recorrido.

De la oficina de Transportes se pidió comprensión a la ciudadanía luego de que se trata de una obra de pavimentación que sin duda traerá mejoras para el sector. De igual forma se dejó el número de quejas para en caso de existir alguna en contra del servicio de transporte público se haga llegar a través del 52-3-93-25 con horario de 9 am a 3 de tarde de lunes a viernes.