No más aumentos en el servicio del Agua.

Cobertura y calidad en el servicio del agua. El agua es un derecho universal y la calidad en el servicio, como su cobertura son la obligación de los gobiernos. Luego de las declaraciones vertidas por el director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS); Lic. Víctor Gutiérrez, los regidores de PRI en Parral nos manifestamos sólo en favor de que se evalúen mejoras para eficientar la distribución del agua en el municipio, pero que no existan incrementos en las cuotas de pago.

Debe de observarse en estos temas la buena voluntad de las autoridades, y reflejarse el compromiso del presidente municipal Jorge Alfredo Lozoya, como del gobierno del Estado, para invertir recurso municipal y estatal en mejorar la infraestructura para abastecer a la ciudadanía de Parral.

No son ya tiempos de incremento, al menos no si no se refleja también en mejoras para todos. Como grupo de regidores no manifestamos en contra de medidas recaudatorias y que antes se vean las mejoras en el servicio y posteriormente se valores ajustes a los pagos y no al revés. Históricamente suben las cuotas y no mejora el servicio y eso no se puede permitir.

Como grupo estamos dispuestos a realizar los trabajos y gestiones necesarias para que los parralenses gocen de un servicio digno de agua.