Paramédicos de bomberos atienden parto de emergencia en casa habitación.

Elementos de bomberos atendieron parto en la calle Cuarta de la colonia Alta-vista, después de un reporte de emergencias notificado al sistema 9-1-1, los paramédicos de la corporación arribaron de inmediato para realizar trabajos de parto desde el interior de la casa habitación.
La madre Gabriela Aguirre de 22 años, no tuvo complicaciones para poder dar a luz desde su casa, ya que no alcanzó acudir al hospital, los preparados y entregados paramédicos de bomberos lograron realizar los trabajos de parto sin problema alguno. Se trató de una pequeñita quien llegó al mundo desde la cama de su casa.
El Presidente Municipal, Alfredo Lozoya, agradece a los paramédicos que realizaron su trabajo en un momento heroico al realizar este tipo de trabajos, gracias a sus habilidades y capacitaciones que se llevan a cabo por parte de la corporación de Seguridad Pública, lograron realizar exitosamente trabajos de parto.
Por su parte el Director de la corporación, licenciado, Hugo Bueno, agradeció a los oficiales que estuvieron presentes en esta emergencia, donde se puso a salvo tanto a la madre como a la recién nacida, para posteriormente ser llevada al Hospital de Gineco-Obstetricia. Proteger y Servir.