PERMANENTE BACHEO EN LAS COLONIAS Y CALLES PRINCIPALES

Intensifica la dirección de Servicios Públicos los trabajos de bacheo en todos los sectores de la ciudad, con la implementación de 4 cuadrillas para atender las principales necesidades que existen en las calles.

El Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán, es enfático en señalar la importancia de que las avenidas y arterias estén aptas para transitar, es por ello, que se trabaja de manera permanente en la rehabilitación de calles.

El director de Servicios Públicos, Jesús Eduardo Moriel, expresó que actualmente trabajan en la colonia Kennedy y Periférico Sur, posteriormente se continuará con otros sectores. Este martes, se pudo ver a los trabajadores en las calles Ramos Millán y Prolongación José Martí.

Es de destacar, que existe una cuadrilla que atiende los reportes que se hacen por parte de la ciudadanía, sin embargo se mantiene un trabajo programado con el fin de reducir el rezago que se tiene en cuanto a baches. Incluso se apoya a la JMAS con los hoyos que dejan después de alguna reparación.

Para finalizar, se invitó a la ciudadanía a reportar los casos de sus colonias con un mensaje al número de Whatsapp 6271504608, con el fin de atenderlos a la brevedad, Construyendo juntos