POR 26 AÑOS PATICIPA ENTREGANDO JUGUETES EL CBTIS No. 228, AL RADIO TELETON PARRALENSE

La organización del Radio Teletón Parralense “en busca de una sonrisa” recibió por parte del CBTIS 228 su aportación de juguetes en la que toda la comunidad estudiantil, personal docente administrativo y manual entregaron al comité organizador cientos de regalos que traerán alegría a los niños en esta época navideña.

El Ing. Gerardo Arroyo Gutiérrez, Director del plantel, menciono que como cada año la escuela participa con gran entusiasmo en esta actividad, ya que es un orgullo ser fundadores de esta obra social ya que la idea se generó con la participación de una escuela y un medio de comunicación siendo estos el CBTis 228 y el canal 3 de Televisión.

Por su parte representantes de la Diócesis de Parral agradecieron a nombre del señor Obispo Don Eduardo Carmona Ortega e invitaron a los jóvenes estudiantes a segur aportando de manera desinteresada a las clases más desprotegidas de nuestra región.

El Lic. Francisco Rueda torres, locutor de la Estación de Radio Mágica 100.1 de FM en Parral, menciono a nombre de los Medios de Comunicación la importancia de estar unidos en las causas sociales y de esta forma contribuir en acciones que beneficien a los que menos tienen.

Una a una las escuelas que forman parte del comité realizan entregas de lo recabado con el objetivo de generar sonrisas en los que menos tienen y de esta manera llegar fortalecidos en la fecha central que será en la plaza principal el próximo 14 de diciembre